/ La empresa

Descubrir Caravelair

Caravelle y Caravelair, aviación y caravana

Asociación original…

En 1962 es cuando Sud Aviation, constructor de Caravelle basada en Trignac, en Loire-Atlantique, decide diversificarse con la construcción de caravanas. Una oficina de estudios con delineantes enriquecidos por su experiencia aeronáutica lanza las primeras caravanas Caravelair, asociando ya creatividad y originalidad… 50 años después de un recorrido ininterrumpido de innovaciones, Caravelair ha sabido imponerse como el leader francés de la Caravana y perpetúa su saber-hacer poniendo a su disposición caravanas de calidad, pensadas y construidas para usted.

Caravelair

Caravelair: cómplice de sus vacaciones más hermosas desde hace 50 años.
Desde 1962, Caravelair, número 1 del mercado francés, se inspira de su estilo de vida en vacaciones y le propone caravanas que asocian confort, estética, funcionalidad, con la promesa de unas excelentes vacaciones en familia y la mejor relación precio/calidad.

Situada en el corazón de los viñedos del Valle del Ródano, en Ardèche (07 Francia), TRIGANO VDL diseña, fabrica y comercializa caravanas y autocaravanas: Con más de 10.000 vehículos anuales, 200 000 m² de superficie y más de 800 empleados, TRIGANO VDL es la unidad de producción más importante de Europa.

CARAVELAIR, una marca de TRIGANO VDL

Comparar