/ Menciones Legales

Editor del Sitio

TRIGANO VDL

Sociedad por acciones simplificada, con capital de 9.000.000 Euros, cuya sede social está en 100 rue Petit -75019 PARIS, registrada bajo el n° 458 502 838 RCS PARIS Teléfono: 01. 44. 52. 16. 20.
Correo electrónico: contact@caravelair.tm.fr
Director de Publicación del sitio Caravelair: Don François FEUILLET.

 

Realización del sitio

Concepción, realización y desarrollo técnico : Unikmedia

 

Alojamiento del sitio

OVH

 

Propiedad intelectual

Todos los elementos contenidos en este servidor web (programas, textos, imágenes animadas o no, sonidos, saber-hacer, y más generalmente cualquier tipo de datos) son protegidos por el Código de la Propiedad intelectual y son propiedad de TRIGANO VDL.

Ninguna licencia, ni ningún derecho que no sea el de consultar el sitio, es conferido a nadie en relación con los derechos de propiedad intelectual. La reproducción de los documentos del sitio está autorizada con fines exclusivos de información para un uso personal y privado: Cualquier reproducción y toda utilización de copia realizada para objetivos diferentes sin autorización expresa y previa de TRIGANO VDL, queda expresamente prohibida.

Caravelair, es una marca registrada y protegida por el Código de la Propiedad intelectual, incluyendo Trigano VDL para el uso exclusivo. Cualquier reproducción sin autorización previa y expresa de TRIGANO VDL, está estrictamente prohibida.

La implementación de un link hipertexto hacia el sitio www.caravelair.tm.fr requiere una autorización previa y escrita de TRIGANO VDL.

 

Informaciones personales

Determinadas informaciones y datos relacionados con el internauta son recogidas en el sitio para las necesidades de la gestión de los catálogos. Pueden ser transmitidas a las sociedades del grupo TRIGANO VDL. Estas informaciones y datos también se conservan con objetivos de seguridad, para respetar las obligaciones legales y reglamentarias. De acuerdo con la ley N° 78-17 del 6 de enero de 1978 « Informática y libertades », usted dispone en cualquier momento, de un derecho de acceso, modificación, rectificación y de supresión de los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, puede solicitarlo contactando con la sede social, 100, rue Petit, 75019 Paris o enviando un mail a contact@caravelair.tm.fr

Le agradecemos su confianza.

Comparar