/ Servicios y Postventa

Centro de atención cliente

UN CENTRO DE ATENCIÓN CLIENTES a su disposición
Elegir CARAVELAIR, también es la garantía de ser un cliente privilegiado, disfrutando de una amplia red de distribuidores en Europa para disfrutar mejor de su vehículo de ocio. No obstante, nuestro departamento de Relaciones con la Clientela está dispuesto a atenderle, escucharle, aconsejarle y eventualmente solucionar sus problemas. Para ofrecerle la mejor disponibilidad posible, le recomendamos concierte una cita llamando al departamento de Relaciones con la Clientela al 04. 75.07. 80. 95 o contacte con nosotros por correo electrónico en los días y horarios siguientes.
– lunes, martes, jueves: 9:00 a 12:45
TRIGANO VDL
Centro Atención Clientes
130 route de Lamastre
07300 Tournon en Rhône
Francia

TRIGANO VDL :Centro Atención Clientes – 130 route de Lamastre – 07300 Tournon sur Rhône

Garantía

Con CARAVELAIR, todas nuestras caravanas tienen una garantía de 2 años en piezas y mano de obra. Aportamos un cuidado realmente especial a nuestros productos: y es por lo que le ofrecemos una garantía de estanqueidad de 7 años (según garantías Caravelair: ver condiciones en nuestra red).

Piezas de recambio

Además de nuestras garantías CARAVELAIR, a través de nuestra red de distribuidores, ponemos a su disposición nuestro Departamento Posventa: TRIGANO SERVICE, una plataforma europea especialmente dedicada a la gestión de las piezas de recambio. TRIGANO SERVICE se extiende en una superficie cubierta de explotación de 20.000 m² que gestiona un total de 50.000 referencias, incluyendo 30.000 presentes en stock. Más de 10.000 km son recorridos cada año en los almacenes para la preparación de los 90.000 pedidos recibidos, que representan 1000 T enviadas.

Asociados

TRIGANO storela tienda de fábrica de TRIGANO: equipamiento de jardín, piscina, aire libre, material de camping, remolques.

Comparar